Zzzzzzz
Zzzzzzz
Zzzzzzz
- Por fin nieva, que alegría...o no.
- Por fin tenemos la sierra toda blanquita y los esquiadores y turistas podrán venir a pasar unos días con nosotros....o no.
- Todo el mundo sabe que cualquier pueblo que vive del turismo de la nieve, tiene los medios adecuados para mantener sus accesos limpios para que los turistas y vecinos puedan entrar y salir sin problemas con sus vehículos...o no.
- Camarena de la Sierra, después de casi 20 años de vivir pegado a unas pistas de esquí, tiene unos servicios estupendos de limpieza de accesos, comercios, bares y locales, para que los turistas pasen unos buenos días de nieve y esquí... o no.
- Todos los esquiadores que suben a pistas a esquiar, bajan a Camarena de la Sierra a realizar sus compras de recuerdos y a tomarse un chocolatito caliente antes de marchar a sus hogares....o no.
- Todos el mundo sabe, que una estación de esquí da trabajo y prosperidad a los habitantes de un pueblo pegado a sus pistas como Camarena de la Sierra. Muchos habitantes de Camarena, viven del turismo de la nieve (lo normal)...o no.
- Nos encanta cuando nieva toda la noche y vemos toda la sierra blanquita y los accesos limpios, para poder realizar cada uno sus tareas laborales pertinentes sin ninguna dificultad...o no.
- ¡¡Valencianos!! ¡¡Catalanes!! ¡¡Turistas en general!! Vengan a pasar sus días de invierno y esquí a Camarena de la Sierra, les atenderemos con los brazos abiertos y con un montón de servicios que harán de sus vacaciones, unos días inolvidables...o no... o si...inolvidables (según como se mire)
- Tenemos un montón de apartamentos de alquiler en el pueblo, que sobre todo ofrecemos a la gente joven que decida apostar por vivir en un pueblo como Camarena de la Sierra. ¡¡Queremos a la gente joven !!...o no.
- Estamos abiertos a gente emprendedora y con ideas... o no.
¡¡uf!! Me he despertado de la siesta, y he tenido una pesadilla muy desagradable...menos mal que todo ha sido un sueño, y nada de lo que soñé es real...o si.
Firmado
Javier Pérez
...un feliz vecino...o no