A punto de cerrar un nuevo año (primer deceño 2000 incluido), la fecha sirve de vuelta de página y un nuevo ciclo que se reinventa y nos da la posibilidad de emprender nuevas historias o agregar mejores capítulos a historias viejas.
Para los que encuentran en estas fechas un símbolo religioso o para los que solo es cambio numérico y vuelta a comenzar, va desde este humilde medio, el deseo de un futuro mejor, donde fundamentalmente la convivencia y aceptación sean el pilar para construir una sociedad mejor.
Que lo transcurrido en este 2010 sirva de análisis para reflexionar y extraer las mejores conclusiones, dejando de lado viejas disputas, egoísmos sin sentido, prejuicios y miedos al otro que a nada conducen.
Que este 2011 que estamos a punto de consumir, lo aprovechemos para crecer, para sumar esfuerzos y convertir esa energía generada, en un motor imparable para proyectarnos como comunidad y convertir este pequeño pueblo de Camarena de la Sierra en el potente pueblo que puede y debe ser. Lo mejor para cada uno de Vosotros, que por consecuencia será lo mejor para todos.
Ruben Beain
No hay comentarios:
Publicar un comentario