Esta frase que tantas veces hemos oído en innumerables ocasiones, por desgracia, hemos visto que casi siempre, no sucede... no gana el mejor.
Sin ir mas lejos, hace unos días estuve en un concurso de rock, donde un gran número de grupos, se dejaban sus mejores interpretaciones, algunas buenísimas...y por cierto, como siempre...no gano el mejor....gano un grupo de rumbas...¿? ¿En un concurso de rock?..
No es cuestión de gustos, cuando la gran mayoría de asistentes coinciden en la mala elección del “campeón”, y nadie entiende, como ha podido ganar dicho concurso, uno se da cuenta de que algo a fallado....y si, a ganado...pero una vez mas...¿ha ganado el mejor?
En las próximas elecciones, la intención debería ser la misma “QUE GANE EL MEJOR” y lo dice uno que se presenta a una de las listas, las del PSOE en Camarena de la Sierra. Presentarse a unas listas es un acto de mucha responsabilidad, ya que los vecinos de un pueblo o ciudad, buscan a sus representantes para que estos trabajen por sus ciudadanos, luchando por sus intereses. Un grado de responsabilidad desde mi punto de vista, grandísimo... por eso TODOS, tendríamos que desear, por el bien de una comunidad, que ganen los mejores representantes, y estos deberían tener algunos calificativos: Honrados, competentes, honestos, con iniciativa, emprendedores, abiertos a nuevas propuestas, trabajadores, con inquietudes...etc.
El próximo lunes 23 de mayo, sabremos quienes nos van a representar a todos los ciudadanos, y con toda sinceridad, deseo que esos representantes sean los mejores, del partido que sean...y por la parte que me toca, si uno de esos elegidos soy yo, intentare estar a la altura.
Saludos a todos y que gane el mejor.
Javier Pérez Muñoz