Suscribo las palabras de nuestro vecino Rubén, por la coherencia que desprende. No trato de lamernos las heridas unos a otros... al contrario. Personalmente, por la educación que he recibido, no me gusta quejarme si más, me gusta actuar, y si me quejo, me lo tomo como el calentamiento antes de la acción...
Esta bien que todos nos quejemos, es de recibo, lo que no me parece coherente es quejarse y no actuar. Conozco muchos casos en todas la áreas, donde unos y otros “despotrican” de uno y de otro, de un lado y del otro lado... de lo malo que es uno, de lo inútil que es el otro. ¿quien no se ha sentado al calor de un vaso de vino, y ha “pelado” a algún vecino o dirigente? Seguro que todos... esas críticas, tienen mucha importancia cuando son nuestros representantes políticos los criticados o juzgados. Todos tenemos que ser críticos con los que nos representan, es buena la critica constructiva.
Ahora tenemos unas elecciones muy cerca...¡VAMOS A MOJARNOS!...ahora todos los que en la intimidad despotrican de sus dirigentes, pueden votar a quien les de la real gana, y es la gran oportunidad de que cambien muchas cosas. Solo una recomendación: Si los que tanto se quejan, luego no hacen nada para que nada cambie, yo de ellos, no perdería el tiempo en criticar a nadie, y me dedicaría a desconectarme del mundo exterior, y ahorraría energía en pensar mas de la cuenta... y me haría una camiseta con un eslogan en el pecho que pusiera:
¡¡¡YO PASO DE TODO!!!
Volviendo al articulo que precede al presente, felicito a nuestro vecino Rubén por implicarse junto con nuestro otro vecino Ismael en intentar que las cosas cambien... y muchas otras personas que representarán a diferentes fuerzas políticas. Es bueno que haya movimiento. El que les escribe, también se va a implicar desde una de las fuerzas políticas... el PSOE.
Adjunto un pedazo de la letra de una canción de Ariel Rot (uno de mis artistas de rock favoritos)... y dice así:
Yo no tengo secretario, ni contrato mercenario, ni abogados desalmado,, ni una corte de pescados a mi lado...ya ves, tengo la muñeca rota, de tanto cargar con la parte que me toca...y si me siento jodido, se que es por un buen motivo, porque estoy vivo...
Me despido lamentando que, soy inexperto en torear... prefiero ver, aprender y actuar...
Firma:
Javier Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario