"LA VERDAD SE CORROMPE TANTO CON LA MENTIRA, COMO CON EL SILENCIO..." (CICERON)

jueves, 26 de agosto de 2010

Hablando de calidad de vida

Hoy 26 de agosto ha llegado al pueblo el camión del butano a dar "servicio" y lo pongo entre comillas porque el servicio ES ENTRE COMILLAS, se instala en la plaza principal y todos los vecinos que necesitan butano se acercan como pueden, escaleras, rampas, bajadas o subidas con la bombona con el mejor sistema que se hayan inventado (carro, porta maletas o en la mano).
Este señor hoy a subido hasta el albergue a darle servicio, no estaría bueno que tuviera tres o cuatro paradas diferentes además de moverse hasta el albergue para atender mejor a los vecinos? sobre todo a los de edad avanzada. Y no quieran imaginarse lo que es en invierno!!! no solo que llega a las 15 hs.o más, cuándo se está descansando, y que a esa hora no anda un alma por la calle para ayudar a los abuelos con la bombona o a vecinas que padecen de lumbago y de artrosis y deben bajar a toda pastilla, con nieve, frío, acomodándose el abrigo y algún calzado más adecuado para poder llegar sano y salvo.
Bueno, y ni hablar de la concentración que tenemos entre las 16 a 17horas con la espera de los medicamentos; ahora al rayo del hermoso sol de la siesta y en invierno con un frío que pela, al aire libre, con lluvia, nieve y siempre contando con que la farmacéutica llegue a horario y que tenga el medicamento que tu necesitas después de haber hecho la cola a la mañana para que te atienda el médico.
Los turistas desean tener mejores servicios y los que vivimos aqui también, porque perdemos muchas horas de nuestro valioso tiempo en éstas cuestiones que con un buen criterio son fáciles de solucionar.
Que no te toquen las tres cosas en el dia: el médico, el butano y la farmacia, tu calidad de vida se ha ido por la borda!!!!!!


Susana Arrechea Lozano
Respuesta rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario