"LA VERDAD SE CORROMPE TANTO CON LA MENTIRA, COMO CON EL SILENCIO..." (CICERON)

viernes, 24 de septiembre de 2010

La eterna espera de los Abuelos

El tiempo pasa, y el Ayuntamiento sigue sin dar respuesta a los Abuelos de Camarena de la Sierra.
Sigue sin asignarles un espacio. Pareciera que cuidarlos y dedicarles el debido respeto no cuenta para esta corporación.
Hace UN AÑO Y MEDIO que la diputación provincial asigno una subvención para la compra de elementos para hacer ejercicios físicos. La compra se ha hecho hace ya muchos meses, pero los elementos brillan por su ausencia. ¿Hasta cuando?.
Lo del edificio es incomprensible, ya que donde funcionan los ordenadores, sería el lugar indicado. Esta en perfectas condiciones y adecuarlo con mobiliario sería rapidísimo. ¿A donde quieren enviarlos? Y si el lugar es ese mismo ¿porque no se utiliza?
La incompetencia para llevar adelante mejoras para los habitantes del pueblo es espantosa. Claro, como los abuelos tienen paciencia...
Si se trata de generar progreso para el pueblo, poco, poquísimo.
Si se trata de mejorar el día a día de los pocos que somos, menos.
¿Cual es la función y la vocación de servicio de quienes manejan el gobierno de las gentes de este lugar?
¿Es simplemente para mantener el privilegio de un diputado provincial y el mantenimiento en política de otro concejal que nada tiene que ver con el pueblo?
 Mientras tanto, los abuelos siguen esperando. El problema es que son pocos, y la vida que pasa, no vuelve. Es como la prometida residencia de ancianos, con cartel en la entrada. ¿Para quien va a ser? ¿Como será la gestión? A que ancianos va a acoger si la obra no tiene miras de comenzar. ¿Otra mentira?, ¿otro engaño más?. Y van...
No hay problema, los abuelos son silenciosos y pacientes.
Ruben Beain

3 comentarios:

  1. callate ya, que a ti hay que ponerte en un psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  2. Azarona, gracias por leernos y participar del debate. Has dado un gran paso al dar a conocer tu opinión, ahora te falta dar otro mas importante todavía, opinar directamente en el blog con tu nombre y apellido como lo hacemos nosotros y no esconderte detrás del anonimato.
    Ruben.

    ResponderEliminar
  3. No te voy a decir quien soy.Detras del anonimato estoy mejor porque si sabes quien soy no lo entenderias.

    ResponderEliminar